El pasado fin de semana se llevó a cabo el  2do. Torneo de pesca de la Revolución  en la presa “Fernando Hiriart Balderrama” de Tzibanzá y Punta Xodhé en el municipio de Cadereyta.

Se contó con  la participación de 49 equipos provenientes de Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca y Querétaro.

La bolsa garantizada fue de 100 mil pesos en premios, para el primer lugar en la categoría PRO  lo obtuvo el equipo “Los Apaches”, dirigida por el capitán Agustín Figueroa con un peso total de 14.37 kg obteniendo  20 mil pesos, el segundo puesto con  17 mil  fue para  el equipo “Anglers Team”, dirigido por el capitán Antonio Pérez, con un peso total de 9.68 kilogramos  y el tercer lugar con 12 mil; fue para el equipo “KBA Anglers” por el capitán Balta  Hong, obteniendo un peso total de 9.43 kilogramos.

El Golón PRO fue para Agustín Figueroa con 3.530 kilogramo.

Mientras que la premiación para la categoría  Amateur con 5 mil pesos el primer puesto, los ocupo el equipo “VALEBAGRES”, con 6.04 Kilogramos,  4 mil para el segundo; “BIG BAS” con 5.98 kilogramos  y  el tercero con 3 mil,  el equipo  MORENO BASS con 5.62 kilogramos.

El Golón Amateur fue para Heriberto Lira con 2.29 kilogramos.

 

En la premiación se contó con la asistencia del Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal, el Sr. Saúl Cruz Gutiérrez Presidente de la cooperativa de Tzibanzá, así como patrocinadores del evento.