Locales Pemex Seguridad

ASEGURAN SOBRE LA 57 A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE HIDROCARBUROS

Luego de un reporte de robo de hidrocarburos por parte de personal de Seguridad Física de PEMEX, en el que se sorprendió a un sujeto del sexo masculino, de 48 años de edad, sobre la carretera federal 57, a la altura del km. 174. El sujeto, manipulaba una toma clandestina y se encontraba abasteciendo un vehículo marca Kenworth, tipo Tracto, color blanco con rojo, con placas de circulación 84GT5P para S.P.F., modelo 2003, número de serie 004697 y placa de caja 363EF6 para S.P.F.

El aseguramiento del presunto responsable fue gracias al trabajo conjunto entre elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública del Municipio de Pedro Escobedo, estos últimos fueron los encargados de trasladar al detenido a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y llevar a cabo el proceso de puesta a disposición.

Cabe aclarar que el vehículo asegurado se encontraba estacionado en la parte posterior de la gasolinera OXXO Gas, el cual estaba conectado con dos mangueras de hule a una toma clandestina ubicada en el lugar, por lo que se hizo necesaria la presencia de Bomberos y Protección Civil, quienes luego de la inspección de rutina, determinaron que no existía riesgo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *