La pretemporada de los Gallos en el Caribe Mexicano está en marcha, y es por ello, que nos dimos a la tarea de platicar con uno de los referentes de ataque en el conjunto de Rafael Puente, Daniel “Keko” Villalva. Aquí les dejamos lo más destacado de la charla.

“Van tres días, tenemos dos semana prepararnos de la mejor manera para llegará la primera jornada. Estamos muy bien, ojalá podamos hacer otro torneo bueno como el semestre pasado y mucho mejor. Nos quedó ese sabor amargo de haber quedado fuera en Cuartos de Final”.

“Es importante darle continuidad al torneo pasado. Fue el primer torneo del técnico, lo hicimos bien, pero no tenemos que conformarnos con eso y hay que arrancar el 2019 con todo. Hay que hacer un poco más para tratar de llegar a la final”.

“El torneo que tuve fue bueno. Sé que puedo dar un poco más, trataré de estar mucho mejor y aportar mi grano de arena al equipo para pelear por cosas importantes en esta institución. Me siento muy cómodo aquí y ojalá que pueda pelear por un título”.

“Darles la gracias. El apoyo el torneo pasado fue muy bueno y que sigan creyendo en este grupo y vamos a conseguir cosas importantes. Vamos a tratar de poner en lo más alto a Querétaro”.[jwplayer 27Wj2rme]