Este jueves 13 de diciembre se llevó a cabo la clausura de los cursos impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Piedad,  donde estuvieron presentes la directora municipal del DIF, Claudia Martínez Guevara,  y las regidoras Eliza Rendón y Rosario León.

Se capacitaron a un total de 43 personas en la elaboración de velas navideñas y piñatas, con el objetivo de que puedan obtener un ingreso extra durante esta temporada.

La directora del DIF dio a conocer a los participantes que continuarán las acciones de capacitación para beneficiar a un mayor número de familias marquesinas.

“Es impresionante ver lo que lograron durante este curso, quiero que sepan que seguiremos impulsando más acciones como ésta para que ustedes puedan seguir capacitándose y adquiriendo más habilidades para su desarrollo”, afirmó Martínez Guevara.

La directora general de DIF además visitó a personas con discapacidad de El Marqués que se encuentran tomando un curso de computación en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 175, donde entregó un presente navideño y les reiteró su apoyo para que sigan con su formación y así puedan abrirse nuevas y mejores oportunidades de vida.

Finalmente se comprometió a seguir apoyando a este grupo en el traslado a su centro de estudios, con el objetivo de formar una sociedad más incluyente donde todas y todos tengan las mismas oportunidades de vida.