Delincuencia Nacionales Política

Asesinan a dirigente de Morena en la costa de Oaxaca

Cutberto Porcayo Sánchez, fundador y dirigente del partido Morena en Tututepec, Villa de Melchor Ocampo, fue asesinado a balazos este jueves.

De acuerdo con diferentes fuentes, el dirigente iba acompañado de su esposa, Denia Itzel Mata Jiménez, cuando fue atacado por individuos desconocidos. Porcayo Sánchez fue director de desarrollo agropecuario del municipio de Tututepec y ocupó también el cargo de director de agencias y colonias.

El hecho ocurrió cuando transitaba en una de las calles de la agencia de Santa Rosa de Lima.

Los disparos le hicieron perder el control del vehículo, según los primeros reportes, y chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

El crimen ocurrió después de las 2 de la tarde, cuando manejaba su vehículo de marca Tsuru con placas de tránsito de la ciudad de Oaxaca. Su esposa fue trasladada a una clínica para recibir atención médica, mientras que personal de la Fiscalía regional llegaba para levantar el cadáver.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca, Laura Estrada confirmó la muerte de Cutberto Porcayo y exigió el esclarecimiento de este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *