Por tercera ocasión en menos de tres meses fue localizada una fosa clandestina en el municipio de Lagos de Moreno, en la cual ha sido encontrado un cuerpo, por lo que con éste ya son 28 los encontrados en ese lapso de tiempo. Para determinar si hay más restos en el predio de la comunidad El Lindero, donde se encontró otra más a mediados de diciembre, se utiliza el georadar del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que detecta fosas clandestinas.

En un terreno de la comunidad El Lindero, en Lagos de Moreno, el pasado 19 de diciembre se localizó otra fosa en la que había ocho cuerpos, sin embargo ahí mismo, la Fiscalía del Estado localizó este jueves un cuerpo que al parecer corresponde a una mujer, por lo que con ese se contabilizan 9 los hallados en ese terreno.

Hay que recordar que el 22 de octubre, se localizaron 19 cadáveres, que correspondían a 16 hombres y tres mujeres, además se localizaron dos cráneos en el camino Real atrás del fraccionamiento San Miguel, en Buenavista, Lagos de Moreno, es por ello que suman 28 cuerpos en fosas en ese municipio de la región Altos Norte.