El Marqués Locales Niños

SEJUVE ENTREGA REGALOS DE REYES MAGOS EN LA COMUNIDAD LA GARAMBULLA EN EL MUNICIPIO DE EL MARQUÉS

Spread the love

SEJUVE ENTREGA REGALOS DE REYES MAGOS EN LA COMUNIDAD LA GARAMBULLA EN EL MUNICIPIO DE EL MARQUÉS

• Más de 150 niñas y niños recibieron juguetes de Reyes Magos.

En el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) entregó juguetes a niñas y niños de la comunidad La Garambulla en el municipio de El Marqués donde viven familias de escasos recursos.

El titular de la SEJUVE Rodrigo Ruiz Ballesteros, agradeció a las y los queretanos que se sumaron a la iniciativa #SerJoven es Divertirse con Causa, que consistía en donar un juguete a cambio de un boleto para el partido de Gallos vs Atlas.

“Gracias a la respuesta que recibimos pudimos llevar sonrisas a niñas y niños en la comunidad La Garambulla ubicada en el municipio de El Marqués, a la cual buscaremos regresar con más iniciativas sociales”, aseguró.

Resaltó que con estas acciones se promueve la participación y compromiso social de la juventud queretana hacia diversas causas sociales, a fin de constituir una sociedad más justa e igualitaria, donde existan mayores oportunidades de desarrollo.

Cabe mencionar que más de 150 niñas y niños recibieron juguetes, esto como una forma de agradecer la gran aportación que representan para la sociedad, al ser ellos el presente y el futuro.

“Todo gesto de solidaridad se convierte en acciones responsables para las y los niños, quienes valoran la importancia de compartir, ser generoso y tener interés por los demás”, subrayó.

Finalmente, reconoció el compromiso social del Premio Estatal de la Juventud 2018 en la categoría de Logro Académico, Héctor Eduardo Cid Luna, quien se sumó a la logística y apoyo en la entrega de juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *