Luego de la primera fecha en la Liga MX, los Gallos de Querétaro se encuentran trabajando de cara a lo que será su segundo compromiso en el campeonato mexicano, por lo que el defensor colombiano atendió a los medios de comunicación esta mañana en el CEGAR, para platicar sobre lo que espera del duelo ante los Tuzos y la actualidad del equipo.

Refuerzos:

“Son jugadores con mucho talento, que vienen a aportar esa dinámica en el frente de ataque. Se han acoplado bastante bien al equipo, pero creo que la primera impresión para la gente y nosotros como compañeros, fue bastante buena”.

Balance al momento:

“Somos muy conscientes de que estuvimos lejos en algunas situaciones de lo que fue nuestro nivel. Este equipo se ha caracterizado por sobreponerse a algunas adversidades que nos ha tocado pasar y nos toca ir a la plaza de Pachuca para ir por los tres puntos”.

Virtudes colectivas:

“Somos muy fuertes en la tenencia de la pelota, los primeros 10 minutos fue un buen arranque, pero dejamos de ser agresivos. Muchas veces de locales teníamos seis o siete llegadas y en este último partido no se vio reflejado eso”.

El rival:

“Pachuca viene de una derrota, pero sabemos la clase de rival que es. Nosotros priorizamos nuestros objetivos. Tenemos obligación de ir por los tres puntos”.

La portería:

“Confiamos en Gil y sabemos del gran profesionalismo que tiene, para suplir la ausencia de Tiago”.

Metas personales:

“Mi principal meta es consolidarme. Quiero jugar todos los partidos y regresar a liguilla. La verdad se vive otro ambiente cuando te toca estar en finales. La motivación de terminar como titular y marcar goles importantes, el objetivo es que este torneo sea el de la consolidación y me siento contento”.