Con el apoyo del Poder ejecutivo del Estado de Querétaro a través de la Secretaría de Cultura, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro este martes brindó dos concierto, uno en Huimilpan y otro en Tequisquiapan.

Como parte de la gira que la OFEQ realiza por diversos municipios, la mañana de este martes se presentó en la iglesia de San Pedro, en el municipio de Huimilpan, donde los habitantes asistieron para disfrutar de un repertorio musical interpretado de manera magistral por los integrantes de la orquesta, con la dirección del maestro Ludwig Carrasco.

Por la noche la Orquesta Filarmónica del Estado se presentó en la Parroquia de Santa María de la Asunción, en el municipio de Tequisquiapan, concretando con éste, el tercer concierto de la gira por municipios que diera comienzo esta semana en San Juan del Río.

Para la presentación de esta noche, se contó con la participación de una camerata de instrumentos de cuerda: violines, violas, violonchelos y contrabajos.

La OFEQ continuará durante los próximos días, ofreciendo conciertos en diferentes municipios, llevando un se lecto repertorio de música clásica a nuevos espacios, brindando una oportunidad imperdible para que el público de 12 municipios, disfrute de esta icónica institución musical, bajo la batuta del maestro Ludwig Carrasco.