Cultura Locales Municipio de Querétaro

Continúan conciertos de la OFEQ por municipios

Continúan las presentaciones de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro de su gira por los municipios  del estado.

En su tercer día de conciertos, la OFEQ, dirigida por el maestro Ludwig Carrasco, se presentó en la Parroquia de Santa María en Amealco, en la cual, ofrecieron un repertorio interpretado por un ensamble que deleitó al público presente, quienes además disfrutaron de una serie de explicaciones sobre los instrumentos y las piezas del programa.

Por la tarde, la Orquesta Filarmónica tuvo presencia en el Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica #4 en el municipio de Pedro Escobedo, que contó con una nutrida asistencia de jóvenes, niños y adultos.

Presente en este día de conciertos estuvo el doctor Rolando García, presidente del Patronato de la OFEQ.

Durante los conciertos, el director de la Filarmónica de Querétaro agradeció a los municipios sedes por el recibimiento, así como a la Secretaría de Cultura, por la gestión de recursos y apoyo a esta gira que continuará durante los próximos días hasta completar la visita por 12 municipios del estado, llevando música clásica a nuevos espacios y abriendo la posibilidad de que más público disfrute de esta institución musical que representa un ícono cultural de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *