La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro continúa con su ciclo de conciertos por los municipios del estado, y esta tarde, en el cuarto día de presentaciones, ofrecieron concierto en Cadereyta y Ezequiel Montes.

Bajo la batuta del maestro Carrasco, una sección de la orquesta deleitó al público de Cadereyta de Montes en el  Centro Cultural de este municipio, en el cual, los maestros filarmónicos interpretaron un repertorio especial para alientos y percusiones.

Mientras que el concierto ofrecido en Ezequiel Montes, estuvo a cargo de la dirección del maestro Andrés Ortega, mismo que tuvo lugar en la Parroquia de la Divina Providencia, contando con un nutrido público que disfrutó de una sele c ta, destacando la participación de las cuerdas de la OFEQ.

Esta gira se suma a las acciones institucionales conjuntas para descentralizar la cultura en el estado, llevando diversas expresiones artísticas a nuevos espacios que generen a su vez, nuevas audiencias. La OFEQ continuará durante 4 días más con esta gira que concretará 12 municipios visitados.