Delincuencia El Marqués Locales Municipio de Querétaro Seguridad

SSPMQ asegura a grupo de sujetos que portaban un revólver

Los presuntos responsables podrían estar vinculados con un robo en el municipio de El Marqués

Como resultado de las acciones operativas que se coordinan mediante las herramientas tecnológicas del CECOM y el intercambio de información con otras corporaciones de seguridad, la policía municipal de Querétaro detectó y aseguró a cuatro individuos que transitaban en un automotor, posiblemente relacionado con un hecho ilícito suscitado en la Zona Metropolitana, y quienes además, llevaban consigo un arma de fuego calibre .357 Magnum.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se notificó a elementos policiales de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, en circulación por el Anillo Vial Fray Junípero Serra, la cual estaba presuntamente vinculada con un robo a comercio en el municipio de El Marqués.

Personal policial le dio alcance a la unidad a la altura de la colonia La Pradera, marcándole el alto al conductor y sus tres acompañantes, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo revólver calibre .357 Magnum y tres cartuchos útiles, de lo cual no presentaron un permiso para su portación.

Derivado de tales hechos, a los presuntos partícipes se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para posteriormente trasladarlos ante las autoridades correspondientes y continuar con las investigaciones que deriven de su detención.
Tras verificar los fatos de las personas en el Sistema Plataforma México, se informó que una de ellas cuenta con una orden de aprehensión y un proceso penal cumplidos por robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *