Un ataque a balazos en una vivienda dejó el saldo de siete muertos y dos heridos en un domicilio de la Supermanzana 219 de esta ciudad.

Este se considera uno de los casos con el mayor número de personas asesinadas en un mismo lugar, en la historia de este polo turístico.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 5:05 horas de este domingo, en un domicilio ubicado cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, donde presuntamente había un convivio entre varias personas.

Esta situación ocasionó una intensa movilización de ambulancias y de elementos de las distintas corporaciones policiales.

Los agresores, quienes huyeron en dos vehículos, de acuerdo a los datos que proporcionaron algunos testigos, no fueron localizados.

Los cuerpos sin vida quedaron tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, donde elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones.

“La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias necesarias para la integración del expediente 1425/2019 derivado de los hechos registrados la madrugada de este domingo en la región 219, en el que siete personas fallecieron – al parecer – por arma de fuego”, señala un breve comunicado de la Fiscalía, emitido la mañana de este domingo.

“Seguridad pública municipal fungió como primera respondiente; la autoridad ministerial arribó después para el procesamiento del lugar, en el que fueron encontrados casquillos de calibres 9 mm y 7.62 x 39”, concluye el escrito.