Como parte de la gira de trabajo que realiza la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) a universidades públicas y privadas del estado de Querétaro, su titular Rodrigo Ruiz Ballesteros visitó la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) en donde se reunió con talentos deportivos y académicos.

Durante dicho encuentro las y los estudiantes conocieron los programas, servicios y convocatorias que oferta la SEJUVE en materia de educación, salud, empleo, arte, cultura y participación social, orientadas a lograr el bienestar de la juventud queretana.

En este sentido, el rector de la UTEQ Carlos Arredondo Velázquez subrayó que este tipo de encuentros fomentan la participación de las y los jóvenes, lo cual es vital para su entorno social y su desarrollo profesional.

En un ejercicio de diálogo abierto, los talentos académicos y deportivos que se reunieron en el Creavity and Innovation Center de la UTEQ expresaron sus opiniones e inquietudes, lo que permite enriquecer las acciones que implementa la SEJUVE para el desarrollo integral de las y los jóvenes.

Asimismo se les acercó la campaña #EsDeValientes Decir lo que sientes, enfocada a promover la identificación y expresión de emociones, para lo cual existe un servicio confidencial y gratuito llamado Línea de Joven a Joven a través de Whatsapp 4424666575.

De esta manera la SEJUVE refrenda su compromiso de empoderar a la juventud queretana, puntualizó Ruiz Ballesteros.