El Papa Francisco acudió este martes a la Basílica Pontificia de Santa María Mayor, en Roma, para encomendar su viaje a Panamá, que emprenderá el miércoles para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, en su cuenta oficial de Twitter, informó que el Sumo Pontífice rezó brevemente ante la imagen de la Protectora del Pueblo Romano por los frutos de su viaje.

“En vísperas de su viaje a Panamá para participar en la JMJ, el Santo Padre en oración esta mañana en la Basílica de Santa María la Mayor”, señaló Gisotti en su mensaje.

En vísperas de su viaje a Panamá para participar en la JMJ, para el encuentro con miles de jóvenes de diferentes partes del mundo, el Santo Padre estuvo en oración por la mañana en la Basílica de Santa María la Mayor.

El Pontífice tiene como tradición acudir a los pies de la Virgen en esta importante Basílica Pontificia antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Santo Padre partirá del aeropuerto de Roma-Fiumicino el miércoles 23 de enero a las 9:35, hora de Roma, y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá a las 16:30 horas, tiempo local.