Agua Francisco Domínguez Gobierno de Querétaro Locales

Entregan infraestructura de agua potable en Santa Rosa Jáuregui

Spread the love

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de infraestructura de agua potable en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, a fin de beneficiar a 31 mil 462 habitantes para que tengan el servicio las 24 horas del día.

En total se intervinieron cuatro puntos: La Luz, Santa Rosa Jáuregui, La Solana y El Nabo, con una inversión de más de 14.8 millones de pesos.

En La Luz se rehabilitó la línea de conducción, con un monto de 2.2 millones de pesos para beneficiar a mil 250 habitantes; y en Santa Rosa Jáuregui se rehabilitó y reubicó la línea de conducción de Pozo Santa Rosa 1 y 2 al Tanque de Distribución La Cruz, con un recurso de 8.2 millones de pesos, en favor de 22 mil personas.

Asimismo, en La Solana se invirtieron 3.7 millones de pesos para la sustitución de la línea de conducción del sistema que lleva el mismo nombre y en El Nabo se destinaron 650 mil pesos para el redimensionamiento de la Línea de alimentación en la comunidad.

Esta demanda tenía más de seis administraciones que era solicitada por los habitantes de la delegación, ya que no se le había dado mantenimiento al sistema de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *