Juan Guaidó, que el miércoles 23 de enero se juramentó como presidente encargado de Venezuela convocó a los militares a ponerse del lado de la Constitución.

En un pronunciamiento este viernes en la Plaza Bolívar de Chacao, el presidente de la Asamblea Nacional aseguró que llegó el momento de ponerse del lado del pueblo venezolano.

“Quiero insistir en el mensaje a la familia militar: llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución. Soldado de la patria, pónganse del lado del pueblo de Venezuela“

“Llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución. Soldados de la patria, pónganse del lado del pueblo. Van a tener una prueba importante. ¿Van a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria?”, manifestó ante cientos de simpatizantes.

Guaidó Márquez sostuvo que el 23 de enero cada venezolano que recorrió las calles y despertó de una pesadilla para soñar con la Venezuela que merece el pueblo.

“En Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar, que nos vamos a cansar, pero aquí nadie se cansa, nadie se rinde. Venezuela despertó para más nunca dormir”.

“El día 23 de enero se dieron más de 53 concentraciones en todos los estados del país, vieron las imágenes de todo el mundo, venezolano que estás en el mundo muchas gracias por esa demostración de respeto”, celebró.

Aseguró que no permitirá que el régimen usurpador se siga robando el dinero de Venezuela, por lo que dará anuncios importantes con respecto a este tema y su posterior uso para el beneficio de la nación.

Adelantó que durante el fin de semana junto con su equipo realizarán en cada municipio asambleas populares para rendir honor a las víctimas y propagar la información.

“Los invito a descargar la Ley de Amnistía, porque el domingo vamos a entregársela al familiar, amigo y vecino militar. En pequeños grupos pueden acercarse a las comandancias y entregarlas”.

“Nos vamos a organizar en pequeños grupos, para que se las entreguen a la familia militar, a sus amigos militares, y después entregarlos a las comandancias cercanas, son acciones pacíficas”, invitó.