• Inversión de más de 623 mil pesos.


Pinal de Amoles, Qro.- El presidente municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, testificó la entrega de la obra “Construcción de tanque de almacenamiento de agua potable», la cual fue realizada dentro del programa FISMDF, con una inversión de $ 623, 165.98 pesos y que beneficiará a la comunidad de El Ranchito.


En el evento, además estuvieron el Director de Obras, Octavio Herrera, así como la Lic. Blanca Benítez Estrada, enlace regional del programa y de la Secretaría del Bienestar del gobierno federal.


El edil, agradeció el respaldo de sus colaboradores, no sin antes reconocer el trabajo que la misma comunidad hizo, para la culminación de esta importante obra que les será de gran ayuda en las épocas de estiaje.


Por su parte el comité de obra, firmó el acta de entrega, como obra terminada y en perfecto funcionamiento, al mismo tiempo que agradecieron a las autoridades el apoyo que les brindaron para contar con este nuevo tanque de almacenamiento que dijeron se trataba de una necesidad prioritaria para la comunidad.