Educación Locales San Juan del Río UTSJR

Abandera UTSJR a delegación deportiva y cultural

Equipos que representarán a la  Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) en las disciplinas deportivas de  fútbol soccer, fútbol 7, baloncesto y voleibol, en sus ramas varonil y femenil, así como los alumnos que participarán en danza, canto, oratoria, declamación y mural en gis en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2019, fueron abanderados por la Rectora Bibiana Rodríguez Montes.

Durante su mensaje la titular de la UTSJR exhortó a los alumnos a que se sigan preparando para dar lo mejor de sí durante las competencias, a que participen con gran determinación ya que representarán a más de 3 mil 200 estudiantes, más de 300 profesores y 150 administrativos y directivos de la institución, pero dijo, también representan al municipio de San Juan del Río.

Rodríguez Montes los conminó a honrar el uniforme y portarlo con orgullo, y agregó “vayan al regional con el ánimo de triunfo, desarrollen sus capacidades, aprovechen esta oportunidad, háganlo dignamente y disfrútenlo”. Añadió  que practicar un deporte o realizar alguna actividad cultural nos hace seres humanos más cercanos e incluso, dijo, el deporte y la cultura son una forma de promuever la paz.

Alrededor de 180 alumnos de la UTSJR participarán en el Encuentro Regional Deportivo de Universidades Tecnológicas, que se celebrará en Querétaro los días 2, 9 y 17 de febrero y el Encuentro Regional Cultural, que se llevará a cabo el 16 de febrero en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Durante el Encuentro Regional se enfrentarán a Universidades Tecnológicas del centro del país para ganarse su pase al XXIII Encuentro Nacional y Deportivo de Universidades Tecnológicas, el cual este 2019 tendrá verificativo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Las selecciones de ajedrez, taekwondo y atletismo, ya cuentan con su lugar en el torneo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *