Delincuencia Nacionales

Alertan por balaceras en diferentes puntos de Chilpancingo

Spread the love

Hechos violentos en distintos puntos de la capital del estado, han dejado como saldo dos urvans del transporte público y una tienda Oxxo baleadas, así como un taxi local calcinado.

Aproximadamente a las 20:30 horas de este martes, se registró un enfrentamiento a balazos al interior del fraccionamiento SUSPEG entre policías ministeriales y armados, lo que dejó un muerto, un herido y dos detenidos.

Posteriormente, policías federales, estatales y ministeriales iniciaron un dispositivo en ese fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, y lograron la detención de otras dos personas, así como el decomiso de armas de fuego.

Entre las 21:00 y 22:00 horas, de manera simultánea se registraron diversos hechos violentos, justo cuando se desarrollaba el dispositivo en el fraccionamiento SUSPEG.

Al sur de la capital, un taxi local fue encontrado calcinado justo frente a la Fiscalía General del Estado, en una vía que conecta al fraccionamiento Villas del Parador y la colonia 20 de Noviembre.

En la colonia del PRI una Urvan del servicio público fue atacada a balazos y una más en la colonia San Lucas.

En la calle Abasolo, en el Centro de la ciudad, una tienda Oxxo fue atacada a balazos. La tienda registró seis impactos de bala en las ventadas de la entrada.

También se han reportado distintas detonaciones de arma de fuego en las colonias Los Ángeles y La Viguri, además de en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, rumbo al municipio de Leonardo Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *