Hechos violentos en distintos puntos de la capital del estado, han dejado como saldo dos urvans del transporte público y una tienda Oxxo baleadas, así como un taxi local calcinado.

Aproximadamente a las 20:30 horas de este martes, se registró un enfrentamiento a balazos al interior del fraccionamiento SUSPEG entre policías ministeriales y armados, lo que dejó un muerto, un herido y dos detenidos.

Posteriormente, policías federales, estatales y ministeriales iniciaron un dispositivo en ese fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, y lograron la detención de otras dos personas, así como el decomiso de armas de fuego.

Entre las 21:00 y 22:00 horas, de manera simultánea se registraron diversos hechos violentos, justo cuando se desarrollaba el dispositivo en el fraccionamiento SUSPEG.

Al sur de la capital, un taxi local fue encontrado calcinado justo frente a la Fiscalía General del Estado, en una vía que conecta al fraccionamiento Villas del Parador y la colonia 20 de Noviembre.

En la colonia del PRI una Urvan del servicio público fue atacada a balazos y una más en la colonia San Lucas.

En la calle Abasolo, en el Centro de la ciudad, una tienda Oxxo fue atacada a balazos. La tienda registró seis impactos de bala en las ventadas de la entrada.

También se han reportado distintas detonaciones de arma de fuego en las colonias Los Ángeles y La Viguri, además de en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, rumbo al municipio de Leonardo Bravo.