Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués aseguraron, en diversos hechos, tres vehículos que presentaban reporte de robo vigente. Durante un operativo de prevención, realizado en las localidades de La Pradera, San Isidro Miranda y Rincones de El Marqués, personal operativo llevó a cabo el resguardo de las unidades.

Al realizar recorrido de vigilancia, en la colonia La Pradera, se localizó una camioneta de redilas, Nissan Pick up, en color gris, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, misma que es investigada en Plataforma México y presenta carpeta de investigación iniciada por robo, realizándose el resguardo y traslado de la unidad a la Fiscalía General.

Atendiendo el reporte ciudadano, elementos de la policía municipal acuden a la comunidad de San Isidro Miranda, ante el reporte del robo de una camioneta Town Country, en color azul, con placas de circulación para el Estado de México, misma que se localiza minutos más tarde en la misma localidad.

Mediante denuncia ciudadana se realiza el resguardo de una motocicleta Yamaha, en color blanco, modelo 2013, con placas de circulación para el estado de Querétaro, misma que cuenta con carpeta de investigación iniciada el pasado 28 de enero, siendo trasladada a la Fiscalía General, para la restitución de sus los propietarios.