Durante la noche de este miércoles, un grupo de personas que se encontraban en el interior de una refaccionaria fueron atacadas a balazos, resultando una mujer y un hombre sin vida. Además de que otras cuatro, entre ellas dos hombres  y dos mujeres heridas, siendo una de ellas menor de edad.

Los atacados se encontraban en una refaccionaria ubicada en la esquina de Esteban Alatorre y Therán, en la colonia Libertad, en Guadalajara, cuando llegaron sujetos y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones. Después los tres sujetos con el rostro cubierto y causantes de la agresión, se retiraron del lugar.

Ese hecho, fue reportado a policías municipales, los cuales al llegar solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales trasladaron de emergencia a dos hombres que aparentaban entre 25 y 30 años, los cuales tenían disparos en el cuerpo. También fueron llevadas a recibir atención médica dos mujeres: una de aproximadamente 45 años y otra de 17.

En la escena expertos en criminalística forense aseguraron más de 20 casquillos, los cuales deberán ser analizados por el laboratorio de balística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Atacan a otras 2 mujeres

Previo a ello, en la colonia Talpita otras dos mujeres fueron atacadas a balazos dentro de una finca de la calle Santa Fe e Ignacio Machain, también en Guadalajara. En ese hecho una murió y la otra quedó herida.

++