La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un estadounidense en hechos en los que también resultó lesionado otro hombre de la misma nacionalidad en la colonia Vista Hermosa del puerto, según informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

De acuerdo con un boletín, el viernes, agentes de la FGE se trasladaron a un hospital privado para practicarle la entrevista ministerial a la persona lesionada por impacto de arma de fuego, quien llegó por sus propios medios al nosocomio.

Con el apoyo de un perito traductor, el agredido refirió que fue invitado a comer por otro estadounidense a su casa en la colonia Vista Hermosa cuando seis personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra los presentes.En los hechos resultó privado de la vida un hombre de estadounidense.

Acto inmediato, los agentes ministeriales acudieron al domicilio referido ubicado en la calle Fraile, que se encontraba custodiado por la Policía del Estado.

En la entrada del domicilio se encontró el cuerpo de la víctima y al interior un laboratorio de procesamiento de droga con diversas plantas, al parecer de marihuana. Se practicaron diversos dictámenes y se notificó a la Fiscalía General de la República para solicitar su intervención. Igualmente se dio vista al consulado de Estados Unidos en Acapulco.