• Comenzaron los trabajos de colocación de una pista de tartán en el CDC de Reforma-Lomas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó el arranque de los trabajos para la colocación de una pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Reforma-Lomas, con lo cual se da cumplimiento a un compromiso hecho al arranque de su administración.

Luis Nava reconoció la importancia de esta obra en beneficio de más de 135 mil personas que acuden a dicho espacio a realizar actividades deportivas, puntualizando de esta manera que es también a través del deporte como se puede mejorar la calidad de vida de los queretanos.

“Esta es una inversión a favor de todas y todos ustedes, invertir en el deporte es invertirle a la salud, es invertirle a la seguridad, a la convivencia y la armonía social, al bienestar y la calidad de vida de las familias de Querétaro” dijo el Alcalde.

Luis Nava indicó que para esta obra se requieren de 9 millones de pesos, que tendrá una duración de tres meses en su ejecución, y que a partir de su término se dará paso a la implementación de diferentes acciones para impulsar el deporte en esta colonia y en toda la zona.

“Son muchos los proyectos que ya tenemos y que ya estamos trabajando para promover el deporte en nuestro municipio, desde el deporte amateur hasta el apoyo a deportistas de alto rendimiento que quieren, pueden y cuentan con todo nuestro apoyo para llegar a ser atletas destacados”, manifestó.

Estuvieron presentes en el evento: el atleta olímpico queretano, Alejandro Suárez; el Director General del INDEREQ, Markus López; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Oriana López; el Coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez; el Delegado Municipal de Josefa Vergara y Hernández, Hugo Ríos; el Regidor y Presidente de la Comisión del Deporte, Francisco Ramos; y la Diputada Local, Elsa Méndez.