Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras iniciaron las hostilidades en el infierno y es que corridos los primeros minutos del encuentro los cementeros tocaron la puerta de Talavera desestabilizando a los locales, quienes por momentos perdieron el esférico.

Fue hasta el minuto 11 cuando William Da Silva remató en la puerta de Corona dándole esperanza al Diablo; sin embargo, no quedó más que en una jugada de peligro.

Al 24” Salinas mandó un disparo con cara de gol que terminó en las manos de Corona, y al 26” Orbelín Pineda abrió el marcador a favor de la Máquina, silenciando el Nemesio Díez. Cerca de la recta final, William Da Silva abandonó el terreno de juego por lesión, entrando Giglioti en su lugar.

Destacar que al 45” la Máquina buscó el segundo poniendo a temblar a los rojos, que respondieron con una notación por parte de Giglioti que fue anulada tras cometer falta en tiro de esquina yéndose al descanso con la ventaja por la mínima a favor de los cementeros.

Para la parte complementaria salió de cambio Carlos Esquivel, entrando en su lugar Alan Medina, mientras que la Máquina no realizó ningún movimiento.

Ambos conjuntos salieron a atacar aunque menos revolucionados que la primera mitad. Pero fue al 65” cuando por conducto del escarlata Adrián Mora se empataron los cartones en la Bombonera.

Para la recta final ambos tuvieron jugadas de peligro que no se concretaron cerrando el encuentro con un empate a 1.