A pesar de un gran partido a cargo del argentino Brian Fernández quien se firmó un doblete y gran protagonismo de jugadores michoacanos, los Rayos del Necaxa empatan en el último suspiro por 3-3 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la cancha del Estadio Victoria.

Con la igualada, los Rayos llegaron a 11 puntos y se mantienen en cuarto lugar de la clasificación de la Liga Mx.

El Campeonísimo alcanzó las mismas unidades pero en la quinta  posición. En la primera mitad un autogol de Ventura Alvarado otorgó la ventaja para el Rebaño Sagrado, luego de que dos minutos antes había recibido tarjetón amarillo.

Con victoria por la mínima diferencia los dirigidos por José Sartunino Cardozo, se marcharon al descanso. Al 51′, Brian Fernández encontró el espacio y controló la pelota hasta los linderos del área en donde encontró la pared con Martín Barragán quien cedió rápidamente y ante el espacio, sacó un disparo que rozó la humanidad de Jair Pereira que no fue impedimento para que la pelota terminara en el fondo de las redes de Raúl Gudiño.

Nueve minutos después el mismo Brian, decretó la segunda anotación para los de Aguascalientes, tras dejar en el camino a tres zagueros rojiblancos.