Locales Sector agropecuario SEDESU

SEDESU y SEDEA se reúnen con la Asociación de Agricultores y Ganaderos

El Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Carl Heinz Dobler Mehner, dialogaron esta mañana con los integrantes de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Querétaro S.C.

 

En su intervención, el Secretario Del Prete mencionó que la SEDESU tiene la tarea de brindar herramientas para abonar al progreso económico del gremio y de igual manera, vigilar que se cumpla la ley para que exista igualdad de condiciones de desarrollo para la asociación y los ciudadanos.

 

Asimismo, Del Prete Tercero destacó que como un esfuerzo para facilitar los procedimientos y agilizar los tiempos de respuesta, la SEDESU implementó la Plataforma de Trámites en Línea, medio a través del cual se podrán realizar las solicitudes para obtener permisos de manejo de residuos y evaluaciones de impacto ambiental, entre otros procedimientos.

 

Por su parte, Carl Heinz Dobler, presentó las acciones y programas que implementa la SEDEA para impulsar los diversos sectores de la agricultura, con el objetivo de duplicar la productividad y aprovechar las condiciones del territorio para proyectar la alta competitividad de la entidad.

 

En el evento también se contó con la participación del Subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Torres Hernández y del Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, José Luis Peña Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *