El secretario técnico del gobierno del estado, Andrés González Saavedra reportó la desaparición de su hija, Alexa Anaid de 18 años, de quien se supo había sido asaltada previamente.

El funcionario estatal hizo pública la desaparición mediante su cuenta de Facebook, en la que indicó que su hija desapareció aproximadamente a las 22:00 horas del sábado por la Cruz Roja, a unos metros de la alameda.

“Por favor les pido su ayuda, la asaltaron alrededor de las 21:45; le quitaron celular, cartera y una mochila azul, ella va vestida con pantalón de mezclilla azul, playera negra de la imagen y una sudadera negra, el último contacto se tuvo con ella fue cuando informó del asalto”, detalló.

Al final agregó el número telefónico 7471672514 para contacto.

En torno a las desapariciones que se han registrado en la capital del estado, el viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para la localización de la menor Mónica Vélez Mosso de 17 años.

También permanece activa la alerta del Protocolo Alba por Ulani Monserrat Nava Landín de 23 años, desaparecida el 15 de enero, y por Silvia Araceli Rosas Gálvez, de 59 años, desaparecida el 7 de febrero.