Un pleito derivado del exceso de consumo de bebidas embriagantes dejó un saldo de siete personas muertas en calles de la alcaldía en Iztapalapa.

Minutos antes del amanecer, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de Benito Juárez y Cuitláhuac, en la Colonia Los Reyes Culhuacán, debido a que se había suscitado una balacera con varios lesionados.

Al lugar, policías capitalinos encontraron con al menos nueve personas heridas por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de varias ambulancias.

Minutos más tarde, paramédicos de diferentes instituciones se presentaron en el lugar, pero únicamente encontraron signos vitales en dos mujeres y a un jovencito de 17 años de edad, a quienes llevaron de urgencia a un hospital.

No obstante, cuando el adolescente recibía atención médica de urgencia, este también perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

En el lugar de los hechos, quedaron los cadáveres de cinco hombres y una mujer derivados de la balacera, por lo que fue notificado el agente del ministerio público para que diera inicio a las investigaciones correspondientes.

Más tarde, en medio de un ambiente de mucha tensión, peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina levantaron los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de la fiscalía para las indagatorias complementarias.