Un total de 7 cadáveres fueron localizados con impacto de bala la madrugada de este miércoles en el municipio de Nopala de Villagrán.

Según los primeros reportes, los cuerpos con aparentes huellas de tortura aparecieron en tierras de cultivo y presentaban en el torso y cabeza orificios producidos por disparos de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo también confirmó que una ambulancia de Protección Civil Municipal trasladó al hospital a un hombre, que dijo ser procedente de San Juan del Río y que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

El sujeto señaló que había varias personas sin vida en los terrenos de cultivo en la carretera Saucillo-Nopala en la localidad de San Isidro.

Al acudir y realizar una búsqueda por la zona, agentes de Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron a siete personas del género masculino sin vida.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.