La violencia se desató la tarde de este miércoles en el municipio de Guadalajara, en donde se registraron ocho de los nueve homicidios ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, los cuales se cometieron en menos de cuatro horas; igualmente un asesinato más se cometió en el municipio de Lagos de Moreno.

A las 19:00 horas se cometió el primero de los asesinatos, dentro de un taller mecánico que se localiza en Bartolomé Gutiérrez y Rafael Aguirre, en la colonia Echeverría. La víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años, al cual tenía un disparo en el cráneo.

Minutos más tarde se suscitó una agresión más en contra de dos hombres que estaban en un taller de laminado y pintura, situado en Andrés Balvanera y Gregorio Barrueta, hasta ahí llegaron sujetos y dispararon con armas largas y cortas en contra de las dos personas las cuales terminaron sin vida.

Posteriormente en el cruce de Onofre Portugal y Pánfilo Natera, en la colonia Lomas del Paraíso, de Guadalajara, un hombre fue hallado muerto con un balazo en la nuca.

En tanto que momentos después de las 23:00 horas se registró un múltiple homicidio en contra de los cuatro ocupantes de un vehículo Ford Mustang de modelo atrasado, en la calle Durazo entre Fresno y Primavera, en la colonia Del Fresno, hasta donde llegaron sujetos y dispararon en varias ocasiones con armas largas por motivos que aún se desconocen.

En la zona se aseguraron 14 casquillos. De los causantes se sabe que escaparon rumbo a Washington a bordo de un Nissan tipo Tsuru.

Asimismo, dentro de un vehículo de color rojo fue atacado un hombre en la carretera libre a Zapotlanejo cerca del nodo vial Revolución. Al infortunado se le apreciaba un disparo en el cráneo.

MATAN A OTRO EN LAGOS DE MORENO

Asimismo en la calle Francisco Romo y Antonio Oviedo Moreno, en el Centro de Lagos de Moreno, fue atacado un hombre con proyectiles de arma de fuego, por lo que quedó sin vida sobre la vía pública.