Crimenes Delincuencia Nacionales

Grupo armado atacó en bar de Puerto Vallarta dejando una mujer sin vida

Mientras comían y bebían varias personas fueron atacadas por un grupo armado quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar del lugar.

En el bar-restaurante quedaron tirados una mujer, ya sin vida y varios hombres, lesionados. Las llamadas de emergencia alertaron a las autoridades municipales y estatales sobre un tiroteo en el restaurante bar Punto 18, localizado en el crucero de Las Juntas.

A la llegada de los uniformados testigos les señalaron que un grupo de sujetos irrumpió en el establecimiento y abrió fuego contra las personas que estaban en la barra del restaurante.

Posteriormente dispararon hacia las mesas donde estaban otros clientes. Los delincuentes salieron del negocio, dispararon en contra de la fachada e inmediatamente después escaparon en varios vehículos, de los cuales no se detallaron las características.

Tras el ataque los comensales salieron del lugar y otros pidieron ayuda para atender a los lesionados ya que en el lugar quedaron varias personas tiradas con impactos de bala.

Los socorristas confirmaron la muerte de una mujer de 38 años, identificada como María Elena T, vecina de la delegación de Las Juntas, dueña de una estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *