Espectáculos Internacionales Musica Nacionales

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

El cantante de The Prodigy, Keith Flint, fue hallado muerto este lunes a los 49 años en Essex, al este de Inglaterra. Las autoridades fueron alertadas esta mañana en torno a las 8.10 GMT y cuando llegaron a la vivienda del artista lo encontraron muerto.

“Nos ha llamado una señora preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8.10. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para las autoridades forenses.

Sus familiares ya han sido informados”, ha asegurado la policía desde el lugar de los hechos. La banda expresó en un comunicado su “profundo shock y tristeza” por el fallecimiento de Flint, al que calificó de “un pionero, innovador y leyenda”.

“Estoy conmocionado ….cabreado, confuso y con el corazón roto”, ha escrito el compositor de The Prodigy Liam Howlett en Instagram tras asegurar que su amigo y compañero se había suicidado.

El vocalista de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *