Educación Locales Querétaro

Se gradúan nuevos profesionistas del TecNM

En representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el secretario de Educación en el Estado (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes asistió a la Ceremonia de Graduación del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Querétaro y entregó 251 diplomas a los graduados de la Generación 2019.

El secretario de Educación enfatizó: “Querétaro tiene una dinámica empresarial e industrial muy importante por lo que ustedes jóvenes egresados tienen un mundo de posibilidades de desarrollo profesional en la entidad así que, ahora llegó el momento de salir y demostrarlo al mercado laboral y a la sociedad, auguró el mejor de los éxitos en su vida profesional y personal”.

El director del Tecnológico Nacional de México, Campus Querétaro, José López Muñoz expresó: “Jóvenes egresados ustedes llevan el sello del Tecnológico Nacional de México, con más de 50 años formando generaciones de profesionales exitosos, ahora, ustedes forman parte de ellos”.

En esta ocasión el mensaje por parte de la generación, lo realizó el alumno de intercambio con Haití, Fanuel Grandin, egresado de la Carrera de Arquitectura, quien expresó todo el agradecimiento a la institución y a México por la oportunidad de estudiar gracias al programa de estudio para Haití.

En esta ceremonia se entregaron 251 diplomas a los egresados de las carreras de: Ingeniería Eléctrica; Ingeniería en Materiales, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Logística, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *