La jornada 11 de la Liga MX, nos situó frente a frente ante el conjunto de los Tigres y el duelo se tornó cuesta arriba para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, tras el silbato del juez central, Fernando Hernández.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos salieron con determinación a buscar el esférico y, a pesar de un buen arranque de los Gallos, el cuadro local logró ponerse en ventaja al 6’, con un tanto de Julián Quiñones. Tan solo cuatro minutos después, Carlos Salcedo marcó El Segundo gol de los Tigres, lo que complicó el accionar de la escuadra queretana.

A pesar de intentar superar el golpe anímico que significó encajar dos goles en tan poco tiempo, los albiazules no consiguieron marcar, por lo que el primer lapso culminó con la ventaja 2-0 parcial para Tigres.

Ya en el segundo tiempo, los universitarios volvieron a hacerse presentes en el marcador, de nueva cuenta por conducto de Julián Quiñones al 53’. El control del juego era universitario, pero una jugada entre Daniel Villalba y Aké Loba, terminó con el tanto queretano, lo que dio vida a los Gallos.

Cuando parecía que la reacción albiazul se podía gestar, Eduardo Vargas sentenció el partido, luego de marcar el cuarto gol para su equipo y así sellar la caída de los Gallos en territorio regiomontano.