Continúa llevándose a cabo el programa “Alcalde en tu calle”, en esta ocasión visitando las comunidades de Cerro Prieto y El Suspiro, encabezado por el Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta.

En la comunidad de Cerro Prieto se inauguró la construcción de un aula adicional  de la escuela primaria; “Ignacio Altamirano”,además se rehabilitó y dio mantenimiento a espacios de la escuela así como reforestación, poda de árboles y entrega de material deportivo.

Se realizaron cambios a todas las luminarias  a tecnología led, se desenzolvaron fosas sépticas particulares y comunitarias, y se entregaron cinco certificados de cuartos adicionales.

Mientras que en la comunidad de El Suspiro, se supervisó la primera etapa de la rehabilitación  y ampliación de la red agua, así como la supervisión de huellas de concreto.

Cabe señalar que se hizo entrega de una silla de ruedas para la niña Miriam Ledesma, además se le otorgó un certificado para asistir a rehabilitación al CIIR, de igual manera se le hizo entrega de un certificado al Sr.  Galdino Gonzáles.

También se hizo entrega de material deportivo y despensas, reforestación.

Se caminó por ambas comunidades para establecer nuevos compromisos de obra y acciones

Al finalizar la jornada el alcalde agradeció a las autoridades escolares y sociedad en general el apoyo y la participación para arrancar el programa.