Los queretanos Carlos Vaca y Javier Rojas se llevaron la medalla de oro y plata, respectivamente, en la prueba de arco recurvo varonil,  durante su participación en la décima edición del «Versus MX Shoot 2019», certamen realizado en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco, en Guadalajara, Jalisco.

En este evento se dieron cita cerca de 200 arqueros provenientes de diferentes estados del país y de otros países como: Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Paraguay; algunos de ellos medallistas de eventos internacionales y Juegos Olímpicos.

En la final de la prueba de arco recurvo se enfrentaron los atletas queretanos, siendo Daniel Vaca quien se quedó con la medalla de oro, y dejó con la plata a Javier Rojas.  La presea de bronce fue para el oriundo de Michoacán, Ángel Alvarado.

Hace unas semanas los dos atletas representaron a México en el Grand Prix de la especialidad, donde obtuvieron medallas en la categoría junior y cadete. Actualmente están en proceso para ser parte de la selección -de dichas categorías- que participará en el Campeonato Mundial que se realizará en Madrid, España.