Los Avengers no estaban preparados para Thanos y parece que algunos sitios de boletos en línea no estaban preparados para los Avengers.

La venta previa de boletos para “Avengers: Endgame”, la última película de Marvel Studios de Disney, que se estrena el 26 de abril, salió el martes por la mañana, lo que llevó a los fanáticos a acudir a sitios como Fandango y AMC para comprar sus boletos.

Pero aquellos que ingresaron a Fandango se encontraron en una cola virtual para algunas cadenas de teatro.

“Ahora estás en la fila de boletos”, se lee un gráfico en el sitio de Fandango.

El gráfico, que aparece después de que los consumidores intentan comprar boletos para ciertos de teatros, dice que los compradores de boletos serán llevados automáticamente al sitio cuando llegue su turno. El gráfico muestra un tiempo de espera estimado, que varía de persona a persona.

Fandango estaba lento, pero funcionaba, lo que permitió a los consumidores comprar boletos, aunque ya se agotaron muchas de las presentaciones para el fin de semana de estreno de la película.

“Endgame” estableció un récord de Fandango por la mayor cantidad de entradas en preventa en un día, superando a “Star Wars: The Force Awakens”. Rompió el récord en solo seis horas, informó el vendedor de boletos en línea el martes por la noche. Sin embargo, el sitio web de AMC y su aplicación de venta de boletos parecían estar caídos debido a la alta demanda.

El gráfico, que aparece después de que los consumidores intentan comprar boletos para ciertos de teatros, dice que los compradores de boletos serán llevados automáticamente al sitio cuando llegue su turno. El gráfico muestra un tiempo de espera estimado, que varía de persona a persona.

Fandango estaba lento, pero funcionaba, lo que permitió a los consumidores comprar boletos, aunque ya se agotaron muchas de las presentaciones para el fin de semana de estreno de la película.

“Endgame” estableció un récord de Fandango por la mayor cantidad de entradas en preventa en un día, superando a “Star Wars: The Force Awakens”. Rompió el récord en solo seis horas, informó el vendedor de boletos en línea el martes por la noche. Sin embargo, el sitio web de AMC y su aplicación de venta de boletos parecían estar caídos debido a la alta demanda.