En una gran voltereta gracias a un doblete a cargo de Karim Benzema, Real Madrid vence por marcador de 2-1 al Eibar, en encuentro disputado sobre la cancha del Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 31 de La Liga de España.

A pesar de la victoria, la escuadra visitante se fue al descanso con la mínima diferencia luego de un derechazo del delantero español Marc Cardona, que no logró detener Keylor Navas.

Para la segunda mitad llegaría la reacción de los Merengues; al 59′, Marco Asensio sacó un centro desde la banda izquierda para que Karim Benzema la conectara de cabeza al fondo de las redes.

Aún vendría más, a nueve del final, nuevamente un testarazo del goleador francés, puso los cartones a 2-1, a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane, que se instalaron con 60 puntos en el tercer lugar del balompié español. En su próximo encuentro visitan al Leganés, el lunes 15 de abril a las 14 horas.

Bitácora:  Minuto 21′, Tarjeta amarilla para Paulo Oliveira.  Minuto 39′, Gol de Marc Cardona.  Minuto 59′, Gol de Karim Benzema.  Minuto 81′, Gol de Karim Benzema.

Alineaciones:  Real Madrid: Navas; Reguilon, Nacho, Varane, Odriozola, Modrić, Valverde, Isco, Bale, Ascensio y Benzema.

Eibar: Dmitrović; Cote, Ramis, Oliveira, De Blasis, Jordan, Álvarez, Escalante, Cucurella, Enrich y Cardona.