El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la inauguración de la Cumbre de Negocios, con el objetivo de reflexionar e identificar las mejores prácticas que demanda el ámbito internacional en el desarrollo social, económico y político.

Esto en el marco del 50 Aniversario de la Asamblea Internacional del World Trade Center. Se realiza por primera vez la convención: WTCQ ITS Summit este 9 y 10 de abril en el Centro de Congresos, en el cual se esperan a mil 200 asistentes.

Además, participan más de 250 Ceo’s de WTC a nivel mundial, empresarios que tienen oficinas dentro de los complejos, así como funcionarios públicos, embajadores y diplomáticos del sector económico y líderes de organizaciones empresariales.

Este será el espacio donde empresas de diferentes sectores sostendrán contacto con socios potenciales nacionales y extranjeros, para abrir múltiples ventanas de negocios. Asimismo, se enfatizará en la colaboración, conexión y cooperación con la industria privada y dará espacio a las mejores empresas, directivos y asociados que deseen construir relaciones de negocios.