Como parte de las actividades culturales impulsadas por la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC),  para contribuir a la educación integral de la comunidad universitaria, se realizó una visita guiada a las instalaciones del Senado de la República en la Ciudad de México, a donde un grupo de estudiantes acudió para conocer las estructuras, trabajo legislativo, así como para tener una charla con el senador Mauricio Kuri González.

Durante el recorrido, los jóvenes pudieron conocer los lugares emblemáticos del recinto, así como la historia que guarda cada uno de los elementos que ahí se conservan y que son relevantes para la actividad jurídica, política y cultural del país.

Los estudiantes fueron acompañados por el rector de la UTC Arturo Vallejo Casanova, el director de División de Carrera Evaristo Martínez Clemente y la Mtra. Carla Cristina Camacho Gallegos, quienes presenciaron la sesión de pleno con el debate de propuestas de iniciativas de ley.

Durante la charla con el senador Mauricio Kuri, los estudiantes pudieron conocer el trabajo de la agenda legislativa que se trabaja actualmente, y se resolvieron dudas e inquietudes por parte de los estudiantes.