El Marqués Locales Sector laboral

Oferta El Marqués 800 vacantes en primera feria del empleo

* Se promoverán estrategias en el municipio para que cada vez más habitantes cuenten con una actividad productiva, dijo Jesús Ramírez, secretario de Turismo y Empleo.

 

Se llevó a cabo la primera feria del empleo de El Marqués de 2019, en la Casa de Cultura Municipal de La Cañada, con la participación de 30 empresas y la asistencia de más de 350 buscadores de trabajo, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos, Jesús Ramírez López.

Las firmas participantes ofertaron alrededor de 800 vacantes, con necesidades de diferentes perfiles académicos, principalmente de operadores, supervisores, ingenieros y personal administrativo.

“Los números reales de la primera feria del empleo son  30 empresas, 350 asistentes y 800 vacantes ofrecidas. Participaron empresas asentadas tanto en el municipio como en Querétaro”, dijo el secretario.

La realización de estas jornadas, de acuerdo con Ramírez López, obedece a la instrucción del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, de aplicar estrategias que permitan a los habitantes del municipio contar con alguna actividad productiva.

La jornada arrancó a las 9 de la mañana en la Casa de Cultura Municipal de La Cañada y concluyó alrededor de las 2 de la tarde. Este año se tienen programadas cuatro ferias del empleo más en la demarcación, así como la operación permanente de la Bolsa de Trabajo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *