Locales Querétaro Sector laboral

Van 14 mil trabajadores que se suman al Acuerdo Laboral por La Paz

El Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico, informó que se han adherido 14 mil 970 trabajadores más a la firma del Acuerdo por la Paz Laboral.

Esto lo dio a conocer el Secretario General de la Federación Regional Fernando Amilpa del Estado de Querétaro, Noé Rojas Nieves, agrupación a la cual pertenecen los trabajadores adheridos.

“Nos da mucho gusto y estamos muy agradecidos son quienes manifiestan su suma a este Acuerdo por la Paz Laboral de Querétaro, apenas el fin de semana el SITEM también dio a conocer su intención para ser parte del Acuerdo y hoy casi 15 mil trabajadores levantan la mano a favor de esta iniciativa”, explicó el Secretario Aguilera.

Esta Federación que se ha sumado agrupa al Sindicato de Trabajadores de la Industria Metálica, Fundiciones, Maquinados, Manufactureros, Maquiladoras, Farmacéuticas y de Servicios Anexos y Conexos; Sindicato Industrial de Trabajadores de la Industria Restaurantera, Hotelera, Clubes Deportivos, Centros de Diversión y Comercio en General Anexos y Conexos; y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Metálica, Fundiciones, Maquinados, Manufactureros, Maquiladoras, Farmacéuticas, Acarreo de Materiales, Construcción en General, Gastronómicos, Centros de Diversión y de Servicios Anexos y Conexos.

El Acuerdo por la Paz Laboral se firmará el próximo 1ro. de mayo, estará encabezado por el Gobernador Francisco Domínguez Servién, empresarios y líderes sindicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *