Justicia y Leyes Locales Seguridad

Detienen Asesinos de Empresarios Queretanos

Alejandro Echeverria, Fiscal General del Estado de Querétaro, informó que se ha esclarecido el asesinato de los empresarios Queretanos, quienes fueron victimados en su domicilio particular por dos sujetos, quienes posteriormente atracaron su empresa de joyería en el centro histórico de la ciudad. El fiscal General, aseguró que han detenido a dos personas, siendo un hombre y una mujer.

Elementos de investigación del delito y fiscales de la unidad de homicidios, realizaron la investigación en campo, por lo que pudieron identificar a los imputados, así como en los vehículos en que se trasportaban, obteniendo las correspondientes ordenes de aprehensión.

Se dijo también que con apoyo de la autoridades de la CDMX, se pudo ubicar el sitio en donde se encontraban estas personas, asegurando también un automóvil. Los ahora imputados, fueron trasladados a Querétaro, y hoy mismo se llevara la audiencia para vinculación a proceso, donde los delitos computados son: robo a casa habitación, a lugar cerrado, homicidio, entre otros, por lo que su pena podría alcanzar hasta los 118 años de prisión. Las autoridades continuarán esta investigación en busca de presuntos cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *