Tras el silbatazo del juez central, los albiazules se fueron con todo al frente; Aké Loba, Paolo Yrizar y Camilo Sanvezzo, fueron los responsables de generar las mejores ocasiones de peligro para los nuestros, sin embargo el meta rival estuvo atento para atajar los intentos.

Fue al minuto 20 de tiempo corrido, cuando luego de un excelente corte defensivo por parte de Diego Novaretti, Camilo Sanvezzo se enfiló dentro del área de Veracruz para vencer al portero, Sebastián Jurado, y desatar el júbilo del graderío.

Posteriormente, la presión queretana fue incesante, sin embargo el marcador no se movió y la mínima diferencia se mantuvo hasta el descanso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich salieron con todo para acceder al segundo tanto. Con él ingreso de Ayron de Valle y Daniel Villalva, el equipo tuvo profundidad por los costados, pero el gol no llegó.

Al minuto 79, el juez central señaló una pena máxima a favor de Veracruz, misma que fue ejecutada de buena forma por Colin Kazim Richards, para decretar la igualada en los cartones.

Con el correr de los minutos, los Gallos Blancos continuaron luchando por llegar al segundo gol y fue gracias al olfato goleador de Ayron del Valle, que los Gallos pudieron ponerse de nueva cuenta en ventaja para sellar la victoria en casa.