El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, pide a las Fuerzas Armadas a continuar el despliegue hasta consolidar el fin de la usurpación del primer mandatario, Nicolás Maduro.

Por medio de redes sociales, Guaidó acompañado del recién liberado opositor Leopoldo López, hace un llamado a la sociedad venezolana a tomar las calles, pero hace especial énfasis en las familias militares y personal de las Fuerzas Armadas de ese país.

“La Operación Libertad, los comités de ayuda y libertad los convoco a cubrir las calles de Venezuela, el primero de mayo empezó hoy, el cese definitivo de la usurpación empezó hoy”, señaló en un mensaje en video difundido a las 4:46 de la madrugada de este martes, tiempo del centro de México, desde la base de la Fuerza Aérea La Carlota de Caracas.

“Con el pueblo de Venezuela, las Fuerzas Armadas están del lado del pueblo, del lado leal de la Constitución, hoy se vence ese miedo, como jefe legítimo de las Fuerzas Armadas en el marco de la lucha no violenta como en todo momento lo hemos hecho… Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional. Guaidó exhorta a todos los venezolanos a seguirse sumando a su movimiento para que sigan luchando con “coraje y cordura para que llegue la calma a Venezuela”, quitando a Maduro del poder.

https://www.facebook.com/JGuaido/videos/2241280565988731/