Una de las fechas que más benefician al sector de comercio y restaurantero es el 10 de mayo, día de las madres. En el estado de Querétaro se espera una derrama económica de 300 millones de pesos, lo que equivale a un 10 por ciento más que en el 2018.

Esta fecha caerá en viernes, lo cual beneficia al sector debido a que se expanden los días de celebración hasta el fin de semana. Los sectores más beneficiados son florerías, tiendas de regalo, electrodomésticos, línea blanca, restaurantes, dulces, boutiques de ropa, accesorios y calzado.

Las familias queretanas gastaran entre 500 y 2,500 pesos para celebrar a las mamás. Sin duda alguna esto fomentará la economía de las más de 33 tiendas departamentales; 393 comercios de joyería, cosméticos y perfumería.

Además de las más de 200 unidades económicas del sector restaurantero. Desde la Cámara de Comercio seguiremos impulsando que el comercio establecido de la entidad siga en aumento. Es por eso que invitamos a las y los queretanos a que procuren impulsar la economía interna comprando en los comercios legalmente establecidos.