Una balacera en calles del barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó un saldo de tres personas muertas. El tiroteo se registró la tarde de este lunes sobre la calle Rivero, entre avenidas del Trabajo y Toltecas, en la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros indicios, dos de los occisos  estaban en la vía pública y uno más en el interior del mercado de electrónicos del Barrio de Tepito.

La persona herida fue traslada a un hospital por paramédicos. Tras los hechos, una fuerte movilización policiaca alertó a vecinos y transeúntes, mientras servicios de emergencia atendían a otros cuatro heridos.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas.

Al lugar también llegaron elementos de la  Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química para revisar las cámaras de videovigilancia y recabar indicios que permitan identificar y detener al o los responsables.