Esta mañana se registró un fuerte accidente entre un camión de transporte de personal que chocó detrás de un tráiler, esto en la Carretera México-Querétaro a la altura del parque industrial La Bomba, poco antes de El Colorado, en El Marqués, donde una unidad quedó destrozada tras el impacto, dejando a por lo menos 15 personas lesionadas.

El choque ocurrió por alcance y en consecuencia de la velocidad la carrocería quedó destrozada por completo, de modo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como Bomberos de El Marqués y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los afectados, algunos de ellos aún sobre la unidad de pasajeros y otros más abajo, pues al sentirse mal se recostaron en el suelo.

De los 15 lesionados reportados, 14 presentaron lesiones no de consideración, mientras el otro resultó lesionado de consideración aunque no grave, por lo que se atendió a la brevedad para trasladarlo a un hospital.

El accidente motivó que en la carretera se presente intensa carga vial con dirección a la Ciudad de México, esto debido a la magnitud del accidente y la atención de los cuerpos de emergencia.