La madrugada de este jueves ocurrió un robo en la tienda Aurrerá ubicada en el cruce de las carreteras estatales 200 y 210, ahí los delincuentes sustrajeron un cajero automático y luego de sacar el dinero en efectivo lo dejaron abandonado a mitad de la carretera a La Piedad.

Debido a lo ocurrido de inmediato personas que pasaban por la zona reportaron al 911 y por ello acudieron corporaciones policiales, quienes ya no lograron ubicar a los responsables del robo y en consecuencia procedieron a acordonar ambos sitios donde había videncia, la tienda y donde dejaron el cajero.

De momento no se ha dado a conocer el monto de lo sustraído del cajero automático y también si hubo algunos otros objetos que se llevaron de la tienda, por lo que la autoridad mantiene las indagatorias correspondientes.

Debido al robo hubo caos Vial sobre la carretera Estatal 210 pues al estar acordonado el sitio donde estaba el cajero prácticamente los vehículos tenían que pasar sobre la terracería a un lado de la carretera.